Taller de cocina Con las manos en la masa

Instrucciones:
1. Una vez realizada la preinscripción debes presentarte en Casa de Cultura Valmores con la documentación solicitada y el email que habrás recibido, tienes 48 h. para venir en horario de La Carraca. (De lunes a jueves de 15:00 a 19:30)
2. Si no acudes en las 48 h. a la solicitud online, a firmar la ficha de inscripción, perderás el turno y pasará al siguiente niño/a.
3. Si la documentación presentada es la correcta habrás completado la inscripción a las Tardes de La Carraca.
4. Taller de cocina Con las manos en la masa para escolarizados desde 3º de primaria hasta 1º ESO, ambos incluidos. PLAZAS LIMITADAS

Horario: Jueves de 17:15 a 18:45

Documentación a presentar:

Fotografía tamaño carnet

Disponible para reserva

Descripción

El principal objetivo de este proyecto se centra en el desarrollo de conductas nutricionales adecuadas, sanas y equilibradas, a través de:

-Estimular el interés por la comida sana
-Desarrollar los procesos lógicos (asociación, clasificación)
-Desarrollar los procesos cognoscitivos (manipular, mezclar, separar)
-Promover el aseo, higiene, hábitos alimentarios…