Jueves Primaria «Tardes La Carraca»

Instrucciones:
1. Una vez realizada la preinscripción debes presentarte en Casa de Cultura Valmores con la documentación solicitada y el email que habrás recibido, tienes 48 h. para venir en horario de La Carraca. (De lunes a jueves de 15:00 a 19:30)
2. Si no acudes en las 48 h. a la solicitud online, a firmar la ficha de inscripción, perderás el turno y pasará al siguiente niño/a.
3. Si la documentación presentada es la correcta habrás completado la inscripción a las Tardes de La Carraca.
4. Las Tardes La Carraca  de los jueves son para todos/as los/as escolarizados en Educación Primaria.

Horario: Jueves de 16:45 a 18:45

Documentación a presentar:

Fotografía tamaño carnet , Carnet de familia numerosa en caso de serlo, libro de familia para los nacidos en 2016

Solo quedan 4 disponibles (puede reservarse)