Foro Juventud – Redes Sociales y Menores

Sábado 21 marzo 2020, de 10:00 a 13:30 h. en la Casa de la Juventud de Nuevo Baztán

Pueden inscribirse a los Foros de Juventud cualquier persona interesada en la educación social de la adolescencia y juventud.

La inscripción queda formalizada al finalizar proceso no siendo necesario ningún trámite más.

La inscripción se debe efectuar por cada Foro de manera específica.

Recuerda que disponemos de Servicio de Ludoteca, no olvides marcar si precisas de este servicio y la edad del niño/a o si no lo necesitas.

Limpiar

La Casa de la Juventud ofrece cinco seminarios en los que se trataran temas de relevancia sobre adolescencia y juventud.

Atendiendo a las demandas y necesidades de padres y madres de adolescentes y jóvenes del municipio, el Servicio Municipal de Juventud ofrece una nueva edición de Foros sobre Juventud en los que se tratarán temas de especial trascendencia para el ámbito familiar y el desarrollo psicosocial juvenil.

Servicio de Ludoteca

SI, NO

Edad del niño/a

Niño/a de 3 a 5 años, Niño/a de 6 a 10 años, Niño/a de 10 a 12 años, No lo necesito